El homenaje de Natalia De la Sota a tres años de la muerte del ex Gobernador

miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 20:50

La legisladora Natalia de la Sota publicó este miércoles en sus rede sociales un video cantando “El último vidalero” junto a Claudio Pacheco en homenaje a su padre, el ex gobernador José Manuel De la Sota, fallecido hace tres años.

“Hace tres años y se siente como el primer día. El consuelo que llega es la memoria y el amor de los cordobeses, porque, como dice la canción, ´es eterno su grito´. Te extraño”, escribió Natalia en sus redes, acompañando el video en homenaje a su padre.

Cabe recordar que José Manuel murió el 15 de septiembre de 2018, en el kilómetro 782 de la autopista Córdoba-Río Cuarto, cuando viajaba conduciendo su camioneta contra un camión Mercedez Benz con acoplado que transportaba cereales.

Este miércoles se realizó una misa desde las 17.30 a la que sólo asistieron familiares y unos pocos allegados al ex mandatario y que fue transmitida vía streaming por los canales de Hacemos por Córdoba. La misa estuvo presidida por el padre Alberto Bustamante, Vicario general de la Diócesis de Villa María.

De la ceremonia participaron Natalia y Candelaria, hijas del exmandatario fallecido, junto a demás familiares. Además asistieron el gobernador Juan Schiaretti con su esposa, Alejandra Vigo, y referentes del peronismo cordobés, como Manuel Calvo y Oscar González.

Temprano por la mañana, el gobernador Juan Schiaretti y el vicegobernador Manuel Calvo, entre otros, recordaron este miércoles a De la Sota con sendos mensajes en sus redes sociales.

Comentarios