Los alumnos del Carande Carro realizarán un roperito solidario

sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:15

Villa Carlos Paz. Los alumnos de 4º año del turno tarde del IPEM 190 «Pedro Carande Carro» de Villa Carlos Paz realizarán una vez al mes, junto con la entrega de módulos del PAICor, un «roperito solidario» en el establecimiento educativo que se encuentra en calle Chile. En esta ocasión será el miércoles 22 de septiembre de 14 a 17 hs.


La idea surgió en plena pandemia, cuando los estudiantes presentaron diferentes proyectos sociales en la materia FVT, y luego se decidió cuál es el proyecto que se iba a llevar adelante. 


«Empezamos a trabajar con diferentes proyectos en la pandemia, los fuimos presentando y entre todos los compañeros decidimos cuál llevar adelante. Nuestra meta es brindar ropa o calzado a la gente que no tiene la posibilidad de comprar. Organizamos una división de tarea, un grupo se encarga de hacer la difusión por redes, otro que se encarga de colectar la ropa y seleccionarla para entregarla y otro divide las prendas por adultos, niños, hombres y mujeres. La idea es que la gente entre y ya esté organizado, para evitar que se amontonen. La gente puede colaborar donando ropa, para que quienes no tengan puedan venir y tomar lo que les haga falta. Lo vamos a realizar cada un mes cuando se entregue el módulo PAICor en la escuela», señaló Celeste Liendo, alumna del establecimiento.

Galería de fotos

Comentarios