Desapareció de su casa en Rosario

Desesperada búsqueda de una mujer, creen que está en Córdoba

Su familia sospecha que habría tomado un micro con destino a las sierras.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 10:59

Una mujer de 47 años es intensamente buscada por su familia en la ciudad de Rosario y alrededores, luego de haberse ausentado el viernes pasado de su hogar. La principal sospecha es que habría tomado un micro con destino a la ciudad de Córdoba y aseguran que estaba atravesando un cuadro de depresión.

María José Salvatierra es madre de cuatro hijos y en su teléfono celular, había buscado información sobre métodos para suicidarse.

Manuel Furmani contó a EL DIARIO: «Mi mamá vive con mis tres hermanos de 12, 18 y 25 años y mi papá. El pasado 17 de septiembre salió de la casa para pagar unas cuentas y no volvió. Salió sin celular y sólo llevaba algo de plata. Nos pusimos a buscarla y por el teléfono de ella, nos dimos con qué había sacado un pasaje a Córdoba en la terminal de Rosario».

«Nos confirmaron que se había subido al micro ese día a las 18:20 hs. Hicimos la denuncia, pero tenemos entendido que todavía no se realizó el pedido de paradero de ella en Córdoba. A nosotros nos preocupa, porque ella estaba depresiva y en su celular, encontramos que había buscado formas de quitarse la vida», relató el hijo de la mujer.

«No sabemos si el colectivo que tomó tenía paradas en otro lugar. Ella vestía remera gris, riñonera, jeans nevado de color claro, zapatillas grises y lleva cabello oscuro atado con rulos. Mide 1,56 metros»; expresó Manuel.

Para aportar cualquier información, comunicarse al: (341) 3752314, (341) 6040266 o (341) 6173004.

Comentarios