Día del Estudiante

Carlos Paz recibe la primavera: Así serán los festejos

La ciudad espera un gran afluente de jóvenes.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 08:13

Un importante afluente de jóvenes se espera hoy en la ciudad de Carlos Paz, que nuevamente se enciende para recibir la llegada de la primavera. Habrá picnics con burbujas en la costanera del lago San Roque, actividades deportivas y recreativas y shows en vivo en distintas locaciones del centro.

Por segundo año consecutivo, la pandemia impidió que se lleve adelante la fiesta multitudinaria en el predio del Parque de Asistencia. Sin embargo, se organizaron diferentes eventos que comenzaron el fin de semana pasado y seguirán durante esta semana.

Desde la medianoche, se encuentra vigente la veda alcohólica y habrá controles en todos los accesos a la ciudad y el secuestro de bebidas alcohólicas y otro tipo de sustancias.

Hoy se habilitarán las canchas de fútbol, básquet y vóley ubicadas en inmediaciones del Arena, el skatepark y habrá profesores coordinando las actividades deportivas de 12 a 18 horas.

De 19 a 22 horas, también están previstos shows musicales y otras sorpresas en cinco estaciones ubicadas en el centro de Carlos Paz: en el Puente del Centenario, en las calles Alem, Orgaz, San Martín y General Paz y en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen.

También se anuncia el evento Primavera Sobre Ruedas, que comenzará a las 17 horas en el Playón Municipal y atravesará las calles céntricas. A las 17,30 horas, se prevé una jornada de aeromodelismo en el puente peatonal.

Comentarios