La ciudad vuelve a recibir al turismo estudiantil

Messi en Carlos Paz, así fue su viaje de egresados

Faltan apenas unos días para que vuelvan los contingentes a la ciudad. Mirá el video del astro argentino junto a sus compañeros de séptimo grado.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 12:29

A partir del mes de octubre, se habilitará el turismo estudiantil en Carlos Paz. Desde hace varias décadas, la ciudad se consolidó como un destino de egresados y junto con Bariloche se encuentra liderando la preferencia de los argentinos. Generaciones y generaciones han paseado por sus calles y también hubo visitantes ilustres.

Mientras siguen los preparativos para recibir a los primeros grupos de la post-pandemia, es un buen momento para recordar a una de las figuras que tuvo un paso por la ciudad. Se trata de Lionel Messi, quien tenía 12 años cuando -en el año 1999- llegó desde Rosario para disfrutar de su viaje de egresados junto a sus compañeros de séptimo grado.

Un video muestra aquellos días del crack argentino en Carlos Paz, compartiendo salidas a boliches, carreras de karting y como no podía ser de otra forma, partidos de fútbol.

En la filmación, puede verse a un pequeño Messi entrevistado por uno de los coordinadores, quien lo presenta como el capitán de un equipo y dice que lo pondrán a prueba en la cancha. Seguramente, jamás podría haberse imaginado que sería parte de la historia del mejor jugador del mundo.

Galería de fotos

Comentarios