Campi se quedó con su camioneta y esperó la grúa más de 12 horas

martes, 11 de enero de 2022 · 01:04

Buenos Aires. El humorista Martín Campilongo, más conocido como Campi, debió esperar junto a sus hijos por una grúa durante más de 12 horas, luego de que se quedara su camioneta en la Ruta 2. 


Con el humor que lo caracteriza, el actor relató momento a momento en su cuenta de Instagram, desde que su camioneta se quedó en la Ruta 2 a las 14.30 horas, hasta que al fin la grúa los pasó a buscar, a las 5.00 de la mañana del día siguiente.


“Más de 13 horas esperando desde las 16.30 que venga la grúa de la empresa aseguradora. 5.00 del otro día vino por mí. Muy recomendable empresa de seguros”, se quejó el ex VideoMatch en sus redes sociales con una sucesión de fotos en la que se lo ve con la camioneta en la ruta a plena luz del sol, de noche haciendo tiempo y en la estación de servicio conversando con los playeros para hacer más amena la espera.


“21.00 horas y nadie viene. El auto, y yo sigo con mis hijos esperando”, escribió en una historia junto con una foto de él al costado del camino señalando el vehículo averiado. Siguiente historia: “1.30 del otro día y sigo esperando”, escribió junto con la imagen de un camino desierto. Un rato más tarde: “Sigo esperando”, con una postal de él en el bar del la estación de servicio, de noche y solo. Minutos después, él con los playeros: “Me hice amigo de Martín y Pancho, la aseguradora me hace esperar con musiquita”.


Finalmente, la historia más esperada, la foto de la grúa remolcando su coche. “5.00 AM apareció la grúa”, escribió junto con la imagen y una foto de él. “Amanece en la ruta. Gracias a... seguros”, ironizó en su último posteo, con una postal del camino y el sol asomando. (Infobae)

Más de

Comentarios