Se entregan módulos alimentarios

¿Cómo solicitar la ayuda para los carlospacenses con Covid?

Se registra una importante demanda en todos los barrios de la ciudad y se puede solicitar las 24 horas.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:05

El municipio carlospacense continúa con la entrega de módulos alimentarios para los vecinos de Villa Carlos Paz que se encuentran aislados por ser casos positivos de Covid o contacto estrecho. La demanda creció en todos los barrios de la ciudad y cada vez mas personas solicitan esta asistencia. 

Durante el mes de abril del 2021, se incorporó la ayuda desde el área de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad para aquellas personas que no puedan generar un ingreso o bien no puedan salir de sus casas para realizar sus compras.

La tercera ola de COVID ha llevado a incrementar la ayuda social con módulos que se distribuyen en todos los barrios de la ciudad y sin excepción alguna. Los habitantes de los barrios de la zona oeste como Colinas y Altos del Valle son quienes más recurren a este ayuda y también se repartieron en zonas como Costa Azul y Miguel Muñoz B.

Aquellos vecinos que requieran la asistencia municipal, se podrán comunicar por WhatsApp al 3541527285 durante las 24 horas o comunicarse telefónicamente al 147 en el horario de 7;30 a 21:00 horas.  

Comentarios