WhatsApp implementará una de las funciones más esperadas

martes, 18 de enero de 2022 · 19:33

Para este 2022, la aplicación tiene pensadas varias funciones para seguir mejorando la experiencia de los usuarios. Ahora bien, llegará una nueva función a WhatsApp y tiene que ver con los audios.

Si bien no hay fecha de lanzamiento para esta nueva función, se espera que llegue en las próximas semanas la nueva actualización. Los audios de la app de mensajería ya tuvieron algunas modificaciones en las nuevas actualizaciones. Es por este que en este nuevo año, habrá más novedades.

Según se informó en WaBetaInfo, los audios se podrán seguir escuchando aunque estés en otro chat. Algo que actualmente no se puede hacer. Esta nueva herramienta, estará disponible en todos los smartphone cuyo sistema operativo sea iOS y Android, según publicó el sitio especializado.

Se espera que llegue en las próximas semanas ya que se encuentran trabajando en modificarla. De esta manera, la función solicitada cambiará la manera de escuchar audios, ya que podrás tener la posibilidad de entrar a otras conversaciones mientras seguís escuchando la nota de voz sin interrupciones de otro contacto.

Así, cuando un usuario empieza a escuchar un audio y sale de la conversación, la aplicación muestra una nueva interfaz de usuario que incluye la capacidad de pausar, reanudar y descartar la nota de voz. “Desafortunadamente, esta es otra característica en desarrollo, por lo que no está lista en este momento. El reproductor global de notas de voz se lanzará a los probadores beta cuando esté listo en una fecha posterior, ¡así que asegúrese de seguir nuestros próximos registros de cambios para descubrir cuándo WhatsApp está implementando la función en una nueva actualización”, aseguró WaBetaInfo.

 

Comentarios