Pronóstico

¿Hasta cuándo siguen las lluvias?

Se prevé para este jueves 27 de enero una máxima de 26 grados y tiempo inestable.
jueves, 27 de enero de 2022 · 11:35

Las lluvias fueron intensas durante la madrugada en la ciudad de Carlos Paz y se espera que se mantengan durante gran parte de este jueves 27 de enero. Se encuentra vigente un alerta amarillo por tormentas para los departamentos Calamuchita y Santa María y Defensa Civil recomienda no acercarse a los cursos de agua, por el peligro que implican los ríos crecidos.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia chaparrones en el sur de Punilla con una temperatura máxima de 26 grados.

Se prevé que hoy puedan registrarse tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Para mañana viernes, se pronostica una jornada con alta nubosidad y mejoramiento temporario.  Además, se anunció un leve aumento de temperatura con una mínima de 17 grados y una máxima a 28 grados y viento moderado del sector norte.

En tanto que, para el sábado, se espera un notorio mejoramiento del tiempo. El organismo nacional anunció que se mantendrá la disminución en la nubosidad hasta alcanzarse un cielo despejado y se estima una temperatura máxima de 30 grados.

Comentarios