Podés cortarte el pelo mientras tomás un buen trago

Palermo Club, la primera barbería y coctelería de Carlos Paz

El local tiene una estética única y parece salido de un capítulo de los Peaky Blinders.
jueves, 27 de enero de 2022 · 18:23

Palermo Club es mucho más que una barbería, es un espacio único que abrió en Carlos Paz hace tres meses y donde podés estar haciéndote un corte de pelo o barba mientras bebés un buen trago y disfrutás de un gran momento. Tiene particularidades que la hacen distinta a cualquier otra, como que se realizan cortes con navaja y toalla caliente, una técnica tradicional que cada vez es menos frecuente.

El local que parece haber como salido de un capítulo de los Peaky Blinders y además suma en sus paredes discos de vinilo, fotografías de acontecimientos históricos y hasta una vieja caja registradora. La ambientación está inspirada en personajes históricos y ficticios, pero todos emblemáticos, por lo que cada cliente puede sentirse identificado con alguno de ellos.

Palermo Club se encuentra ubicada en Avenida Libertad 464 y funciona de lunes a sábados de 10 a 22 horas. Bien podríamos decir que es una barbería que además cuenta con una coctelería y al mismo tiempo, se presenta con un club de amigos.

Santiago Fedriga es un joven emprendedor de 24 años, oriundo de Cosquín, que desembarcó con este sueño luego de haberse formado en Córdoba, Buenos Aires y en el exterior. En diálogo con EL DIARIO, contó: «Hace tres meses llegamos a Carlos Paz y lo queríamos compartir con la gente. Es un ambiente tanto para el adulto mayor como para la gente joven. Contamos con servicio de coctelería y hacemos cortes, barba y cejas. La barba la hacemos con toalla caliente y navaja, lo cual es un servicio especial y personalizado que no abunda».

«Yo arranqué hace seis años con mi propio proyecto y apostamos a un servicio más exclusivo, que la gente se vaya contenta y que se sientan parte del lugar. La gente que nos acompaña tiene conocimientos y muchas ganas de trabajar, más allá de que acá se los perfecciona un poco más y todos son especialistas en su trabajo. Queremos crecer y cada año sumar una nueva sucursal»; expresó el joven emprendedor.

«Elegí Carlos Paz porque la veo con una mentalidad de crecimiento constante, se ve gente de todos lados y sentí que iba a ser bienvenido. Creo que cada vez los hombres se cuidan más, eso está bueno y los invito que vengan, nos conozcan y se sientan parte del club»; completó.

Para más información o reservar turno, contactarse al teléfono (351) 80475280 o bien ingresar al Instagram de Palermo Club.

Galería de fotos

Comentarios