Pollada a beneficio

Ayudá a una vecina de Mayú Sumaj a pagar una costosa operación

Por una mala praxis, su cuadro empeoró y debe ser intervenida de emergencia.
lunes, 31 de enero de 2022 · 13:59

Patricia Pereyra es una vecina de Mayú Sumaj que padece una enfermedad renal por una mala praxis y ahora deberá someterse a una cirugía que demanda un total de doscientos mil pesos. Sus familiares y amigos están organizando una pollada a benéfico que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de febrero.

Jorgelina es su prima y contó a EL DIARIO: «Empezó hace dos años con problemas en los riñones y ahora se le complicó por una cirugía. Le colocaron un catéter en el Hospital Córdoba para drenar todo lo que habían en su riñón, supuestamente debía tenerlo por algo más de dos semanas y nunca le avisaron. Ella lleva más de dos meses con el catéter puesto y tiene una infección importante».

«Lo más grave es que se le calcificó adentro. Ahora debe someterse a una operación que tiene un valor de 200 mil pesos, más los gastos de consultas que debe abonar en la Clínica San Roque. Ella trabaja de forma independiente y no está pudiendo trabajar, mientas que su marido trabaja en obras»; agregó la mujer. 

Para juntar fondos, se venderá un menú de pollo con ensalada a un valor de 900 pesos y cualquier donación será bien recibida. Para colaborar, comunicarse al: (3541) 338916 o (3541) 225353.

Comentarios