Solidaridad

Carlos Paz: Piden ayuda para un adolescente que sufrió un accidente

No cuenta con obra social y su familia debe afrontar su larga rehabilitación.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 19:47

Tomás Cabello de 18 años, sufrió un accidente el pasado 25 de diciembre en el barrio La Quinta de Carlos Paz y ahora deberá ser intervenido quirúrgicamente. Su familia necesita recaudar fondos para pagar su prótesis y los gastos de su rehabilitación, ya que no cuenta con obra social.

Pablo es el papá del joven y contó a EL DIARIO: «Sufrió un accidente de moto y terminó con seis costillas fracturadas, edema pulmonar, desplazamiento de cadera y desplazamientos de húmero, precisamente, por esto último se tiene que operar y colocar una prótesis. En estos días nos van a estar diciendo cuánto cuesta y para cuando está prevista la operación, la cadera por suerte se la pudieron acomodar pero debe comenzar un tratamiento. Después van a venir los gastos de fisioterapia y todo eso y nosotros no contamos con movilidad para llevarlo».

«Pasó cinco días en la terapia intensiva del Hospital San Roque de Córdoba y el 1 de enero, le dieron el alta porque se empezó a llenar el hospital de casos de Covid. Ahora está en casa y sigue tratándose en el Hospital Sayago. La gente de la filial de Talleres nos está brindando una mano con una rifa solidaria que se largará en estos días y hay un número de cuenta para quienes nos quieran ayudar o aportar algo. Él está un poco bajoneado, porque es un chico muy activo y jugaba al futbol en la reserva de Sportivo Brasil»; reconoció el vecino.

Todos aquellos que quieran colaborar con Tomás, podrán contactarse a los siguientes números: 3541-270531 (Pablo) o 3541-389372 (Momo). Asimismo, es posible hacer donaciones a la cuenta del Banco Santander, 270-376673/4 CBU 0720270688000037667340. Alias de CBU: Luz.maia.valen

Comentarios