Otra mujer denunció por abuso a Fabián Gianola

miércoles, 5 de enero de 2022 · 02:01

Buenos Aires. Las complicaciones no parecen cesar para el actor Fabián Gianola. En esta oportunidad se sumó la acusación de una empleada doméstica de sus vecinos que se refirió a un abuso sexual contra ella por parte de él.


Con esta denuncia, ya son cuatro las mujeres que acusan a Gianola ante la Justicia por delitos de esta índole. Si se le suman los testimonios mediáticos, las acusaciones ascienden a 12 mujeres en su contra.


Ante las ya conocidas denuncias de Viviana Aguirre, Fernanda Meneses y Griselda Sánchez, en esta oportunidad se suma la denuncia de una empleada doméstica que realizaba sus tareas en la casa de unos vecinos del actor.


Según lo que pudo informar “Pampa” Mónaco durante el programa Nosotros a la mañana, eltrece, la acusación parte de una mujer que durante enero de 2013 trabajaba como empleada doméstica en la casa vecina donde vivía Fabián Gianola.


Las declaraciones de la mujer y que retomó el periodista, comenzaron diciendo: “Lo conocía porque lo veía en la puerta de la casa, típica reacción de un barrio, empleada ve salir o entrar al hombre actor, conocido, famoso; y lo reconoces”.


Para luego agregar “Pampa” Mónaco: “Un día pasa por la puerta de Fabián y le hace un comentario de lo linda que es la casa. Él empezó a hablarle”.


La acusación formal la realiza esta mujer a partir de que en una oportunidad, Gianola la invita a conocer su casa mientras la esposa de él se encontraba de viaje.


Pero luego, el relato se intensifica, explicando que Gianola “habría cerrado la puerta intempestivamente y habría empezado a besarla, a manosearla, a decirle que quería tener relaciones con ella”, una vez la mujer estaba dentro de la residencia de él.


El periodista, según la información que consiguió, relató que ella estaba muy asustada por lo que sucedía: “Literal dice que estuvo a punto de hacerse pis del miedo que tenía”.


Para luego cerrar con las declaraciones, diciendo: “La única forma que encontró de sacárselo de encima fue decirle de alguna manera que consentía esa relación pero que, como los patrones estaban al lado, le dijo ‘dejémoslo para otro día’. Se lo sacó de encima y se fue”.


Esta noticia la dio a conocer “Pampa” Mónaco al tiempo que la fiscal Mariela Labozzetta estaba realizándole una declaración vía zoom de lo acontecido en ese preciso instante.


Incluso, agregó que Gianola habría llegado a quitarse algo de ropa y agrega que él la obligó a la mujer a realizar algo con sus manos, con “detalles horrendos e impublicables”.


Cabe recordar que el actor está acusado por abuso sexual por 12 denuncias en total, ya sean judiciales y mediáticas. Los nombres de las demás mujeres que hicieron denuncias contra él son: Andrea Ghidone, Celina Rucci, Dallys Ferreira, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Natacha Jaitt, Luciana Salazar y Stefy Xipolitakis. (Vía Córdoba)

Comentarios