Punilla

La Falda adoquinó 18.000 metros cuadrados de su propia fábrica

jueves, 6 de enero de 2022 · 18:44

La localidad de La Falda adoquinó más de 18.000 m2 en calles durante el año 2021, con materiales elaborados en "Premoldeados La Falda", la Fábrica de Adoquines y Bloques.

Algunas de las calles que recibieron esta mejora fueron: 25 de Mayo, Los Jazmines, Presidente Perón, Bv. Artigas, Cassaffousth, Victoria, Alvear, Río Tercero, Almirante Brown, entre otras.

La fábrica de adoquines y bloques se puso en funcionamiento en junio de 2021 una obra que nació por iniciativa de los vecinos y que el municipio ejecutó con fondos propios.

Acto

En el día de ayer se realizó la inauguración de los más de 18.000 m2 de adoquinado. En el acto el intendente Javier Dieminger brindó un emotivo discurso en el que agradeció a los ciudadanos de La Falda por el apoyo e instó a seguir trabajando para generar más avances. También hizo uso de la palabra el vecino Alejandro Bovo Theiler, quien destacó la importancia del compromiso, el sentido de pertenencia y las políticas públicas llevadas adelante desde los vecinos.

Luego de este evento, el Municipio en conjunto con el Centro Vecinal de Bº Villa El Dominador invitaron a los presentes a la toma de posesión simbólica del espacio de usos múltiples, el que será utilizado para realizar diferentes actividades.

Galería de fotos

Comentarios