Con un show de Los Caligaris

Carlos Paz: Más de 15 mil personas disfrutaron la Apertura de Temporada

Se realizó un festival en la costanera del lago San Roque.
lunes, 12 de diciembre de 2022 · 11:13

Más de quince mil personas se congregaron anoche en la costanera del lago San Roque para vibrar con la Apertura de Temporada de Villa Carlos Paz. Se hizo un festival popular con la presencia de Los Caligaris, Argo, Los Zarza y Valentina Olguín que convocó a vecinos y turistas en el predio del Parque de Asistencia del Rally Mundial. 

El gran cierre fue con la banda cordobesa que ya lleva 25 años de trayectoria sobre los escenarios.

«Estamos muy contentos de comenzar una nueva temporada en un año que fue muy especial porque durante todos los fines de semana del año muchas familias de Córdoba y el país nos eligieron, lo que nos fortalece como destino anual y de cara a una nueva temporada de verano. Durante todo el año, trabajamos muchísimo en acciones de promoción turística, logrando que Villa Carlos Paz sea nuevamente el destino más elegido»; sostuvo el intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por su parte, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés afirmó: «Quiero destacar a Villa Carlos Paz por esta nueva fiesta de apertura que también sirve de cierre de un fin de semana largo en el que la ciudad tuvo una gran ocupación, siendo nuevamente la más elegida de la Provincia. Felicito a todo el equipo de Daniel, al sector privado y a todos los vecinos porque trabajando unidos han logrado posicionar a Villa Carlos Paz durante todos los fines de semana del año».

Galería de fotos

Comentarios