Fiestas de fin de año
Volvieron las filas para hisoparse en los centros de testeos de Córdoba
Creció la demanda y se viene registrando además un incremento de los casos positivos.Durante las últimas semanas, pudo evidenciarse un incremento en la demanda de hisopados en los centros de testeos de la ciudad de Córdoba. El nuevo brote de coronavirus que atraviesa el país, el inicio de las vacaciones y las fiestas de fin de año hacen que miles de cordobeses decidan testearse de forma preventiva.
Una importante suba de los contagios se viene dando en la Argentina en las últimas semanas (hubo un aumento del 393,8% en lo que va de diciembre) y ayer la fila en el centro de testeos del ex Registro Civil de Avenida Colón llegó hasta las tres cuadras.
El virus continúa circulando y nadie quiere revivir el escenario de hace alguno años atrás, cuando muchas familias se vieron obligadas a vivir fiestas solitarias por la imposibilidad de juntarse con sus seres queridos.
En este nuevo escenario epidemiológico, desde el Ministerio de Salud de la Provincia se recomienda optar por espacios abiertos, al aire libre y tratar de mantener una buena circulación de aire.