Francella fue mordido por un perro cuando paseaba

viernes, 9 de diciembre de 2022 · 00:02

Buenos Aires. Luego de terminar el rodaje de la segunda temporada de El encargado, la serie de Gastón Duprat y Mariano Cohn que protagoniza en Star+, Guillermo Francella se dispuso a comenzar el feriado del 8 de diciembre con un paseo por las calles de Palermo. Sin embargo, las cosas no se dieron como lo esperaba, ya que fue atacado por un perro.


"A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre", contó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo y mostró un video que grabó una persona desde un auto, en el que se lo ve al actor quejándose enfáticamente por el ataque que sufrió.


El video del ataque del perro a Francella>>


Minutos más tarde, Karina Iavícoli logró hablar con el artista, que se prepara para debutar en la versión teatral de Casados con hijos en el Gran Rex, obra en la que también se desempeña como director. "Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molesto que la otra señora hizo como que la habían mordido, también. Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado", relató la periodista.

Comentarios