Villa Carlos Paz

Tenían un kiosco, sobrevivieron a la pandemia y crearon la «Plaza de Sueños»

Adrián y Natacha se reinventaron y convirtieron «Punto Límite» en un negocio que lo tiene todo.
jueves, 9 de junio de 2022 · 16:58

Hace 27 años, una pareja decidió abrir un kiosco con venta de diarios y revistas en el centro de Carlos Paz. Lo bautizaron con el nombre de «Punto Límite», abrió sus puertas en el año 1995 y se ubicó frente a la sucursal del Banco de Córdoba. En medio de la pandemia, decidieron redoblar la apuesta, se mudaron y lo convirtieron en «Plaza de Sueños».

Actualmente, Adrián y Natacha son los encargados de un local ubicado en calle Miguel Juárez 386, a metros de su vieja ubicación, que se transformó en una regalería, maxi-kiosco, librería, Cobro Express y sumó además una tienda de ropa.

Adrián Salviati manifestó en diálogo con EL DIARIO: «Arrancamos en la esquina emblemática del Banco de Córdoba, comenzamos con diarios, revistas y fuimos agregando también fotocopias, impresiones, Cobro Express y muchas cosas más. Este 9 de julio, vamos a estar cumpliendo 27 años ininterrumpidos en Villa Carlos Paz y siempre en la misma cuadra. En el año 2021, nos tuvimos que mudar de local a unos metros sobre la calle Miguel Juárez, pero seguimos frente al banco».

La pandemia fue una prueba de fuego para empresarios y comerciantes y «Plaza de los Sueños» no fue la excepción. «Fue muy difícil, pero logramos sobrevivir. Tuvimos suerte de encontrar este local y nos mudamos con mucha esperanza. Un día le dije a Natacha: ´fijate qué podemos poner, cómo podemos renovarnos´ y empezó a sumar mercadería distinta. Desde octubre del 2020,cuando nos enteramos que tendríamos que mudarnos, avisamos a nuestros clientes y eso fue muy importante. Siempre es bueno recordar, siempre hay alguien que no enteró que seguimos adelante y que estamos a doce metros de la nuestra ubicación anterior. Seguimos con el negocio, sólo que más grande», reconoció.

Por su parte, Natacha Partemi añadió: «Queríamos que en un mismo local haya de todo, marcas diferentes, cosas distintas y ahora nuestros clientes se pueden encontrar con accesorios, ropa interior de buenas marcas y diseños distintos, textil para niños y vamos agregando cada vez más cosas. Nuestros clientes pueden comprar desde las cosas necesarias para un cumple a cosas de librería, tazas de diseño y todos los productos de un kiosco. Sigue el Cobro Express y vamos a seguir trayendo nuevas cosas».

Galería de fotos

Comentarios