Salud

La Falda ayudará a familiares de niños internados

jueves, 18 de agosto de 2022 · 17:22

La Municipalidad de La Falda visitó y recorrió La Casa de Ronald McDonald en Córdoba, Asociación Argentina de Ayuda a la infancia, con la finalidad de firmar un convenio que beneficiará a ciudadanos faldenses.

El intendente Javier Dieminger junto al Secretario de Gobierno, Gonzalo Murua, suscribieron el acuerdo que posibilita a las familias de la localidad, siempre que haya disponibilidad, a acceder a alojarse hasta tres integrantes, incluyendo al paciente, en habitaciones triples, con baño privado, agua caliente, calefacción, ventilador, ropa de cama, vajilla y toallones. 

Como estipula el contrato será para aquellos niños que deban realizar algún tratamiento médico en el Hospital de Niños de la Santísima Trinidad, derivados desde el municipio de La Falda.

Se debe tener en cuenta que, será siempre que la patología del paciente así lo requiera y bajo la modalidad de derivación médica establecida para la Casa de Ronald McDonald realizada por el médico tratante del niño o niña del Hospital de Niños y previo Informe del área de Servicio Social del Hospital. 

El convenio será elevado al Concejo Deliberante para su aprobación.

Galería de fotos

Más de

Comentarios