El duro momento que atraviesa el actor Pablo Alarcón

domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:26

Buenos Aires. El actor Pablo Alarcón reapareció en la TV para hablar de su trayectoria y de momentos difíciles que le tocó vivir a lo largo de su extensa carrera. El artista trajo a escena una difícil situación que le tocó transitar.


En una nueva edición de PH, Podemos hablar, una de las grades figuras que fue parte del programa que se emite por Telefe fue Pablo Alarcón. El actor pasó por todos los estados durante la trasmisión, pero se quebró sobre el final, antes de pasar a la mesa. Fue en el momento en que cada invitado cuelga una foto con un pedido o confesión.


En esta oportunidad, el actor de 75 años que se luce en teatro, como uno de los protagonistas de la obra Rotos de amor, contó que trabaja por necesidad. Si bien remarcó que la profesión que desarrolla lo apasiona, está en un momento en el que por ahí le gustaría tomarse tiempos sabáticos para disfrutar, por ejemplo, de estar con sus hijas, una de ellas en Miami, pero no puede.


“Yo, a mi edad, debo confesar que no necesito trabajar más. Necesito ganar plata para vivir. Durante la pandemia pasé un momento crítico de dinero y entré, no te digo en una depresión, porque no conozco esa emoción, pero sí me puso triste no saber qué hacer”, comenzó diciendo.


“Mis dos adorables hijas me ayudaron. Llegué a casa, me encontré con una cena, era todo muy normal, y de pronto, se miraron las dos, y me abrazaron. Juntos armamos lo que me mantuvo en pie durante toda la cuarentena. Se trata de un espectáculo que lo sigo haciendo todavía, que se llama El cocinero está frito, estaba frito yo en ese momento, y salí gracias a mis hijas de eso”.


Luego aclaró como es la obra que realiza a delivery. “Voy a tu casa, cocino, sirvo la comida, hago un espectáculo, toco la armónica...”, sentenció el artista que es contactado por mucha gente a través de su Instagram.

Comentarios