Hace 25 años se encuentra radicado en EE.UU

De Miami a Carlos Paz en moto, un viaje épico para festejar con su madre

Un viajero y una aventura inolvidable inspirada en el amor.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 12:30

Martín Diego Bazán es un carlospacense que hace 25 años se encuentra radicado en Miami (Estados Unidos) y que durante los primeros días de septiembre, emprendió un viaje inolvidable. En apenas 26 días, hizo más de 13 mil kilómetros en moto para festejar los 70 años de su madre en Villa Carlos Paz.

Cuando recién arrancaba el mes, se subió a su Honda RC51 y se propuso cruzar el continente americano. Así se convirtió en el protagonista de una aventura inspirada en el amor por su madre y un reencuentro más que esperado.

Bazán tiene 48 años y cruzó en moto desde Miami hasta esta ciudad cordobesa, donde lo esperaba su familia. Tras haber emigrado en 1997, se casó y radicó en La Florida. Antes de su partida al gigante del norte, trabajó en los kartings que funcionaban en una pista en la calle Cassaffousth, en el área de Inspectoría General de la Municipalidad y fue voluntario de Defensa Civil. 

Con el correr de los años y asentado en Miami, regresó en algunas oportunidades a la ciudad, pero esta vez se propuso además un desafío y un viaje épico para homenajear a su madre Rosa Chávez.

La mujer habita junto a su esposo, Benito Bazán, en el barrio La Quinta Tercera Sección y rompieron en llanto cuando entre los familiares y amigos que coparon su casa, apareció Martín.

«El viaje fue largo, pero valió la pena. No tuve muchos inconvenientes en los 13.750km que recorrí, pero debí cruzar en avión desde Panamá a Bogotá. De allí, me fui a la casa de unos familiares de mi esposa en Perú y con un par de escalas, llegué a Villa Carlos Paz»; contó con emoción en los ojos.

Galería de fotos

Comentarios