Una camioneta fue tragada por un pozo

La tormenta inundó calles y provocó destrozos en Córdoba

En horas de la madrugada comenzaron a registrarse los primeros chaparrones que se mantuvieron hasta esta mañana.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 10:36

La tormenta dejó calles inundadas y destrozos en la ciudad de Córdoba, al tiempo que una camioneta fue devorada por un pozo. Hubo varios sectores que se quedaron sin energía eléctrica y el tránsito se vio interrumpido en la costanera.

En horas de la madrugada comenzaron a registrarse los primeros chaparrones que se mantuvieron hasta esta mañana.

El área de Defensa Civil de la Municipalidad de Córdoba informó que cayeron entre 20 y 40 milímetros en distintas partes de la ciudad y que varias calles se inundaron. Se interrumpió el tránsito en la costanera norte (entre los puentes Cantón y Fragueiro) por el barro y agua que afectó la circulación vehicular.

Se tomó la misma determinación en la Costanera Sur, que se encuentra cortada al tránsito en el nudo del Hombre Urbano.

Hubo inconvenientes vehiculares en zonas como barrio Argüello, varios sectores se encuentran sin energía eléctrica y se reportaron restricciones en Nueva Córdoba, Centro, General Paz, Bajo General Paz, Villa Revol, Santa Rita Jardín Espinosa, Ampliación Jardín Espinosa, Jardines del Jockey, Jardín, Alejandro Centeno, Los Boulevares, Padre Claret, Villa Claret, Apeadero La Tablada, Los Ángeles y Granja de Funes.

Las cámaras de El Doce registraron además el momento en que una camioneta era tragada por un pazo en la calle Fray Luis Beltrán al 3000 y la conductora debió ser rescatada por algunos vecinos.

Comentarios