Villa Carlos Paz

Maxi Rodríguez y Mario Lange revolucionaron la costanera con McDonald´s

El ex futbolista y el artista plástico fueron convocados por la cadena de hamburguesas para vivir una tarde fútbol y arte a orillas del lago San Roque.
domingo, 12 de febrero de 2023 · 19:09

El ex futbolista Maxi Rodríguez y el artista plástico Mario Lange fueron protagonistas de una tarde de arte y fútbol en la costanera de Villa Carlos Paz, en el marco de las acciones de verano que lleva adelante McDonald´s. Durante el sábado y domingo, cientos de fanáticos se congregaron para vivir un verano distinto a orillas del lago San Roque.

McDonald's comenzó el 2023 con diferentes propuestas y actividades, todas vinculadas al deporte, al bienestar integral y la sustentabilidad. El principal objetivo es generar momentos para disfrutar lo mejor del verano en familia.

El line up de actividades de McDonald’s que pasó por Mar del Plata, Pinamar y Rosario, continuó en Villa Carlos Paz con acciones orientadas al deporte, el arte y la separación de residuos (uno de los principales pilares de la marca).

El sponsor digital de la AFA viene realizando en todo el país  estas actividades para que los más chicos se puedan acercar al deporte y a la vida sana, con el aval de instructores y profesores de AFA FTI.

Todo comenzó con una clínica a cargo del ex integrante de la Selección Argentina, quien sostuvo a EL DIARIO: «Una tarde maravillosa, con todos los chicos, con Mario y lo que hace que es impresionante el arte que hace».

Consultado sobre la alegría que implicó la conquista de la Copa del Mundo, «La Fiera» reflexionó: «Seguimos todos un poco eufóricos con lo que pasó, con el correr del tiempo nos vamos a dar cuenta todo lo que hizo este grupo. Todos salieron a disfrutar que salimos campeones del mundo. Del lado del arte y del deporte, de todos lados se educa. Cada uno aporta su granito de arena, que los chicos lo hagan con pasión y dedicación y con el apoyo de la familia».

Comentarios