Concejo Deliberante

Cosquín: el discurso completo del intendente en la apertura legislativa

jueves, 2 de marzo de 2023 · 18:44

En la mañana del último miércoles 1 de marzo, se realizó en el Microcine Adalberto Nogués la sesión de apertura del ciclo legislativo 2023 del Concejo Deliberante.

Con la presencia de miembros del Gabinete Municipal, medios de prensa, vecinos, el intendente Gabriel Musso brindó la bienvenida, con palabras en las cuales recordó el primer discurso desde el inicio de su gestión, comentando las dificultades que fueron sorteadas para poder brindar un progreso y continuidad en el gobierno.

Realizó un recorrido con todo lo logrado durante la gestión, expresando distintas circunstancias que permitieron cambiar y transformar la sociedad, en una mucho más moderna como la que tenemos en la actualidad en Cosquin.

Enumeró las diversas obras políticas públicas que se encuentran en marcha y que son parte de la mencionada trasformación para nuestra ciudad.

Por último hizo una serie de anuncios entre los cuáles se cuentan cuestiones que infieren en lo estructural, como obras de agua, gas natural, cloacas y el programa urbanizar fraterno. También anuncios que conllevan lo administrativo y que infiere en el comercio, catastro, obras privadas, una moratoria general y la firme voluntad de seguir llevando adelante el tríptico Cultura-Turismo y Desarrollo Social, generando más oportunidades y fuentes laborales para la comunidad.

Terminó con unas emotivas palabras, relacionándolas a los 40 años de democracia que se cumplen en este año, mencionado a líderes como Raul Alfosin, Hermes Binner y Juan Scharetti con quienes comparte los ideales de vivir en un país normal y no contestar agravios entendiendo que en democracia no existen enemigos sino adversarios.

Galería de fotos

Comentarios