Valle de Punilla

Una inteligencia artificial eligió un pueblo de las sierras para vivir

Se trata de una conocida localidad que convoca a miles de turistas durante todo el año.
domingo, 30 de abril de 2023 · 10:44

Una inteligencia artificial eligió un pueblo de las sierras de Córdoba como el mejor lugar para vivir en la Argentina. Se trata de una conocida localidad ubicada en el Valle de Punilla que ha sido definida como un sitio de «belleza y tranquilidad». Enterate en esta nota de qué lugar se trata.

ChatGPT es una herramienta que ya es utilizada por miles de argentinos a la hora de trabajar, estudiar y tomar decisiones.

Cuando se le ordenó que pensara como un ciudadano argentino que buscara un cambio en su vida y eligiera un nuevo lugar para vivir: sugirió la hermosa ciudad de Capilla del Monte.

«Si yo fuera un ciudadano argentino buscando un cambio en mi vida y deseando vivir en un pueblo, elegiría el pueblo de Capilla del Monte en la provincia de Córdoba. Mis motivos para elegir este pueblo serían su belleza natural y su ambiente tranquilo y relajado. Capilla del Monte se encuentra en las estribaciones de las Sierras Chicas y es conocido por sus paisajes montañosos, sus ríos cristalinos y sus senderos para caminatas. Además, cuenta con una comunidad amigable y acogedora y una rica cultura local», informó la inteligencia artificial.

«Otro motivo para elegir Capilla del Monte es su proximidad a la ciudad de Córdoba, lo que me permitiría acceder a servicios públicos y oportunidades de trabajo si es necesario»; añadió.

Comentarios