Vacaciones de invierno

Cómo serán los festejos por los 110 años de Carlos Paz

Desde el municipio, confirmaron que habrá una misa y una procesión en honor a la Virgen del Carmen y se compartirá un chocolate caliente.
miércoles, 12 de julio de 2023 · 11:56

La ciudad de Villa Carlos Paz se prepara para celebrar los 110 años de su fundación y lo hará con una procesión y un desfile gaucho que recorrerá las calles céntricas. Se oficiará una misa en honor a la santa patrona, Nuestra Señora del Carmen, y el intendente Daniel Gómez Gesteira encabezará el homenaje en la Plaza del Fundador.

Se espera la participación de vecinos y turistas, teniendo en cuenta que la fecha coincide con las vacaciones de invierno.

El programa de festejos iniciará este miércoles 12 de julio con una misa por las familias a las 16 horas en el centro vecinal de Las Malvinas, seguirá mañana con una misa en la Parroquia del Niño Dios a las 19,30 horas y otra en la Parroquia San José, prevista para el viernes 14 a las 19 horas. En tanto, el día sábado 15 de julio se hará una visita a la Virgen del Carmen.

El programa de festejos incluirá el día 16 de Julio, la misa a cargo del párroco Pablo Nassif, continuará con el acto oficial a las 15 horas y la procesión y el desfile de las agrupaciones gauchas desde las 16,30 horas (con salida desde la Parroquia del Carmen). Se incluirá además la entrega de chocolate caliente a todos los presentes.

Asimismo, a las 18,30 horas está prevista una presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal y la premiación del salón de artes plásticas a las 20 horas en el Salón Rizzuto.

Comentarios