Villa Carlos Paz

Hay dos menores detenidos por el caso del policía baleado

lunes, 5 de octubre de 2020 · 07:28

Dos menores fueron detenidos ayer por el caso del policía baleado en el barrio Los Algarrobos de Villa Carlos Paz, quienes se resistieron a un control policial de forma violenta y provocaron un tiroteo. Se presume que son oriundos de la zona conocida como La Vizcachera, uno de ellos también presenta heridas de bala en unos de sus brazo y en una pierna.

Durante las últimas horas, se hicieron allanamientos en el marco de la investigación que lleva adelante la fiscal Jorgelina Gómez y no se descartan nuevos operativos en las próximas horas.

Los menores iban caminando cuando fueron interceptados ayer a la tarde en un control policial en la calle Torricelli, que se había dispuesto en el sector por un hecho de hurto ocurrido algunos minutos antes.

Sin embargo, cuando iban a ser revisados por los efectivos de la Departamental Punilla, se violentaron y uno de ellos, tomó el arma reglamentaria de uno de los uniformados y le disparó en el abdomen. Inmediatamente, el compañero del policía herido efectuó varios disparos e hirió al agresor.

El uniformado fue trasladado hacia el Hospital Sayago, donde fue estabilizado y se detuvo a los adolescentes involucrados, quienes tienen 13 y 14 años. Asimismo, se busca intensamente a un tercer joven de 21 años.

Comentarios