Un perro atacó a un niño que quiso acariciarlo en un supermercado

jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:40

Un perro atacó a un nene que intentó acariciarlo en un supermercado de La Plata. El hecho ocurrió este martes en Min Kai, el negocio ubicado en Camino Belgrano.

En las imágenes se ve que el animal estaba en la puerta y el nene se acercó a jugar. Lo acarició y, aunque su mamá corrió atrás suyo apenas advirtió sus intenciones para evitar cualquier accidente, no logró llegar antes de que el perro lo mordiera.

La madre advirtió las intenciones de su hijo con apenas unos segundos de diferencia, pero no hizo a tiempo de frenarlo. Cuando llegó a la vereda el chico sangraba por las heridas que tenía en distintas partes de su cuerpo y la mujer necesitó la ayuda de un hombre que estaba haciendo las compras para apartar al animal.

Según TN, ninguna de las mordidas que tenía la víctima resultó ser grave. Lo trasladaron de urgencia a la salita sanitaria del barrio y está fuera de peligro. El encargado del supermercado manifestó después que el perro que atacó al menor es callejero y que suele andar por el local en busca de comida.

 

Comentarios