Villa Carlos Paz

Por segunda vez, fiesta y descontrol en el boliche Khalama

Se viralizaron imágenes de jóvenes en una fiesta, sin barbijo ni distanciamiento social.
lunes, 18 de enero de 2021 · 22:20

Nuevamente, el descontrol se apoderó del boliche «Khalama» de Villa Carlos Paz. A través de las redes sociales se viralizaron imágenes de una multitud que no respeta el distanciamiento social ni el uso de barbijo y que revelan que el establecimiento volvió a funcionar como discoteca sin adecuarse a los protocolos de local gastronómico.

Se trata de la segunda vez que el boliche es noticia por incumplir con las medidas sanitarias establecidas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y deberá hacer frente a una nueva sanción económica. Por tratarse de una reincidencia, se agravaría la multa y no podría reabrir inmediatamente sus puertas.

«Khalama» es uno de los boliches tradicionales de la ciudad y ha programado, durante esta temporada, varios shows en vivo. Días atrás, había sido clausurado porque se detectó la presencia de setecientas personas en su interior.

La situación preocupa a las autoridades locales y se analizan las medidas que se tomarán en las próximas horas.

Cabe mencionar, que las discos no están autorizadas a funcionar como tal, sino que pueden trabajar como bares y restaurantes con shows en vivo.

Comentarios