Córdoba

Robó en una tienda de bebidas y se fue a esperar el colectivo

domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:01

Un hecho insólito se produjo este sábado a la madrugada en Av. Colón al 700 de la ciudad de Córdoba. Un hombre de 36 años fue detenido luego de robar bebidas y otros elementos de un comercio de la zona. La particularidad fue que lo agarraron esperando el colectivo para volver a su casa.

Todo comenzó alrededor de las 4:30 de la mañana, cuando la Policía recibió un reporte sobre un sujeto que había ingresado y sustraído elementos en un local de calle Urquiza al 161. Tras realizarse un patrullaje por la zona, encuentran al hombre que encajaba en la descripción, en la parada de colectivo en calle Av. Colon al 717. Llevaba consigo varias bolsas y una mochila.

Tras proceder a la identificación y revisar el interior de las bolsas y la mochila los efectivos encontraron: una Notebook marca BGH con cargador, dos estuches de bombones, un whisky marca Jack Daniels, dos whisky marca White Horse, vinos, un whisky marca Blenders, un Whisky marca J&B , dos Gin marca Bulldog, un Champagne marca Chandon, dos tequilas marca José Cuervo, un whisky marca chivas, un Gin marca Aconcagua, dos whisky Red label, dos whisky black label, un whisky marca Ballantine’s, haciendo un total de $50.000 pesos en bebidas y la suma de $1.800 pesos. Además se encontraron dos teléfonos celulares marca LG y Sky, un corta perno, cuatro destornilladores, un alicate y una llave francesa. 

Comentarios