Está internado, pero fuera de peligro

El hijo de Daniel Willington se electrocutó durante la tormenta

lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:49

Córdoba. Durante la tormenta del pasado sábado, Javier Willington, hijo de Daniel, uno de los máximos ídolos de la historia de Talleres, sufrió una descarga eléctrica que lo dejó tirado inconsciente en la calle que estaba inundada tras la intensa lluvia.


Salió corriendo del Córdoba Athletic con sus dos perros a buscar su auto que estaba estacionado afuera. Los animales murieron al instante. Javier fue asistido por médicos que se encontraban en el club, luego de que un joven advirtiera sobre el accidente. 


Allí le hicieron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron de urgencia al Hospital Privado, donde permanece internado. El jefe de unidades críticas, Rafael Ávila, aseguró que continuará bajo observación durante 24 horas y le realizarán estudios complementarios para evaluar su salud. Está fuera de peligro.


“Me dijeron que estaba muerto, lo sacaron muerto y con un palo porque el agua estaba electrificada”, detalló el papá, Daniel Willington, en diálogo con Arriba Córdoba. Aún se desconoce si tocó un poste de alumbrado público que estaba electrificado. 

Comentarios