Investigación judicial

Amenazan con poner una bomba en un restaurante y una pizzería

Se presume que el mensaje habría sido enviado desde una cuenta falsa.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 11:43

Los propietarios del restaurante Federico, ubicado en el centro de Villa Carlos Paz, denunciaron en las últimas horas que recibieron una amenaza de bomba a través de las redes sociales. Hoy dieron a conocer un mensaje que llegó a través del perfil de un supuesto Ángel Ríos.

El mensaje ingresó a la cuenta del restaurante en la madrugada de ayer y hoy formalizaron la denuncia policial correspondiente.

En las últimas horas se supo que Ángel Ríos trabajaría en la parada de taxis ubicada en la esquina de Sarmiento y 9 de Julio, y se presume que su cuenta fue usada para realizar diversas amenazas. Sin embargo, la empresaria Mayra Borges se mostró preocupada y decidió hacer la denuncia.

Esta tarde, también se conoció que los propietarios de la Pizzería Il Nono (ubicada frente a la comisaría) también recibieron una amenaza enviada desde la misma cuenta y no se descarta que haya otros casos.

Desde la Departamental Punilla confirmaron que se pudo constatar que se trataba de una cuenta falsa y que Ríos no sería el autor de las amenazas. Asimismo, creen que habría sido una falsa alarma.

Galería de fotos

Comentarios