Tremendo accidente de una familia cordobesa; un nene en grave estado

viernes, 12 de marzo de 2021 · 11:53

Tres camiones y un automóvil chocaron en la Ruta Nacional Nº 8, en el límite entre Córdoba y San Luis, en inmediaciones del puesto Vizcacheras.

El siniestro se produjo alrededor de las 21:30 horas de este jueves, en momentos en que colisionaron un camión semirremolque, otros dos camiones sin semi y un automóvil Volkswagen Bora en el que viajaba una familia cordobesa.

Al parecer a bordo del auto se trasladaban un matrimonio y sus dos hijos. Fue el menor de 3 años el que tuvo que ser derivado al Hospital de San Luis para ser intervenido quirúrgicamente, aunque aún no está clara la gravedad de su estado de salud.

El tremendo accidente se produjo en medio de una densa niebla y producto del mismo, la ruta estuvo interrumpida al tránsito varias horas para asistir a los ocupantes que registraron heridas de distinta consideración y posteriormente para remover a los vehículos que quedaron apostados sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar trabajó personal de la Policía de San Luis, de la Policía de Córdoba, ambulancias de Chaján y Villa Mercedes, Bomberos Voluntarios y un móvil de Seguridad Vial.

 

Comentarios