Preventiva para el vecino de Punilla que asesinó a su esposa en Jesús María

Este jueves, el Fiscal de Instrucción, Guillermo Monti, dictó la prisión preventiva para el único imputado en la causa y ex pareja de la víctima, Luis Pérez.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:00

Jesús María.- El fiscal de Instrucción de Jesús María, Guillermo Monti, le dictó la prisión preventiva a Luis Pérez, un vecino del valle de Punilla, que el pasado 31 de enero asesinó a su ex esposa Melisa Moyano en la localidad de Jesús María, hecho por el cual está detenido en la cárcel de Bouwer.

Pérez fue detenido en el peaje que une Córdoba con Villa Carlos Paz, cuando huía con la pequeña hija de ambos de tan sólo 6 años.

El crimen de Melisa Moyano, fue el pasado 31 de enero en barrio ProMuVi I de la ciudad de Jesús María. Luis Pérez, está imputado de homicidio doblemente calificado por el vínculo y por ejercer violencia de género.

A fines de marzo, Pérez prestó declaración indagatoria y negó el hecho para luego abstenerse de realizar más declaraciones sobre lo sucedido. En ese momento, el abogado de los familiares de la víctima, Carlos Nayi, indicó que el imputado “está cercado” por el enorme caudal de material probatorio.

Recordemos que Melisa Moyano murió por estrangulamiento, según lo que develó la autopsia.

El caso

Durante la madrugada del 31 de enero de 2021, los vecinos de barrio ProMuVi I escucharon una gran discusión entre la víctima y Pérez. Los gritos trascendieron la pequeña vivienda ubicada en el módulo 8 del complejo habitacional.

Lamentablemente los llamados a la Policía se demoraron y el primer móvil llegó al lugar recién en horas de la mañana.
Cuando pudieron ingresar Melisa ya estaba muerta.
 

Comentarios