Ocurrió en la zona de Sol y Río

Vinieron a pasar un día en Carlos Paz, los asaltaron y quedaron varados

La familia quedó varada hasta que fue auxiliada por un familiar.
lunes, 26 de julio de 2021 · 22:27

Una familia cordobesa estuvo disfrutando el domingo pasado de un día en la ciudad de Carlos Paz, pero lo que era una jornada de descanso terminó de la peor forma. Les robaron todas sus pertenencias y quedaron varados hasta que un familiar viajó a auxiliarlos y los llevó a su casa.

El hecho se sucedió en un sector costero ubicado en inmediaciones del balneario Sol y Río.

Ahora, piden ayuda en las redes sociales para recuperar sus documentos.

César Segundo contó a El Diario: «Llegamos el día domingo alrededor de las diez de la mañana. Nos fuimos al río con toda la familia, habíamos comprado comida y cerca de la una de la tarde, vimos un chico que se acercó todo vestido de negro. Tenía un casco de moto y sin mediar palabra, nos arrebató las dos mochilas que teníamos».

«Teníamos los seis celulares, documentación, llaves del auto, dinero y tarjetas de crédito. Llamamos a la policía, realizamos la denuncia y después nos quedamos varados. Tuvimos que esperar que llegara mi cuñado a auxiliarnos, porque no teníamos llaves del auto»; añadió.

«Pedimos que, si encuentran documentación a nombre de Cesar Segundo, Guadalupe Segundo, Carolina Segundo, Cesar Luis Segundo, Santiago Segundo, Karina Segundo y Gloria Díaz, se comuniquen para poder recuperar algo de lo robado»; expresó el hombre, quien solicitó que se contacten al número: (351) -6293360.

Comentarios