Tres detenidos en un operativo cerrojo

Carlos Paz: Cayó una banda que robaba con inhibidores en Punilla

Tras un robo fallido en Bialet Massé, fueron interceptados cerca del Cucú.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:40

Dos hombres y una mujer fueron detenidos esta tarde en inmediaciones del tradicional Cucú de Villa Carlos Paz, acusados de haber intentado desvalijar vehículos en el Valle de Punilla. Los sospechosos son oriundos de la ciudad de Córdoba y se trasladaban a bordo de un auto que fue interceptado en la calle José H. Porto casi esquina Sarmiento.

En su poder, tenían un inhibidor de alarmas y ganzúas y fueron apresados durante un operativo cerrojo, dispuesto luego de un robo fallido en la ciudad de Bialet Massé.

Según pudo conocer EL DIARIO, serían oriundos de barrio Alberdi, Marechal y San Pablo y cuentan con antecedentes por robo. Asimismo, uno habría tenido pedido de captura.

El titular de la Departamental Punilla Sur, el comisario mayor Cristian Cattaneo expresó a EL DIARIO: «En la zona de Bialet Massé, un hombre que trabaja como proveedor llegó a un comercio en su auto, descendió e intentó poner la alarma. Se percató de que no funcionaba y es alertado por una persona que intentaban robarle el vehículo».

«Con las descripciones que aportó, se comenzó a buscar un vehículo Citroen C3 Aircross de color gris donde iban tres personas a bordo. Mediante un operativo cerrojo, se identificó el rodado en el ingreso a Villa Carlos Paz. Los Halcones Motorizados y el CAP lograron la detención y se secuestró una gran cantidad de dinero y otros elementos vinculados a los delitos que cometían. Tenían en su poder un inhibidor, ganzúas y estamos investigando sus antecedentes»; destacó.

Galería de fotos

Comentarios