Coronavirus

Cierran el Parque Quebrada del Condorito por casos de Covid-19

martes, 27 de julio de 2021 · 18:01

El Parque Nacional Quebrada del Condorito debió cerrarse inmediatamente luego de haber detectado casos positivos de covid en su personal.

En un comunicado aseguraron que "el parque permanecerá cerrado al público este fin de semana del viernes 30 y sábado 31 de julio y domingo 1° de agosto.

La medida debió tomarse a partir de la repentina ocurrencia, entre una parte del personal que tiene a cargo la atención del público y las tareas de rescate por eventuales accidentes, de resultados de covid positivo, como también de contactos estrechos que están actualmente en aislamiento.

Esta merma transitoria de personal se produce en plena temporada de incendios forestales, situación que deja al parque con la dotación mínima necesaria para garantizar la protección del ecosistema, dejándonos sin la posibilidad de realizar la apertura a la visitación turística por estos días. 

Por lo tanto, los invitamos a registrarse para visitar el parque nacional más adelante, cuando volvamos a abrir el área al público". 

 

 

Les agradecemos por la comprensión.

Comentarios