Una historia de horror

Condenaron a un hombre que abusó de su hermana durante años

Tiene 45 años de edad, es oriundo de Alta Gracia y recibió una pena de 11 años de prisión.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 10:07

Un vecino de Alta Gracia fue condenado a 11 años de prisión por haber abusado sexualmente de su hermana durante varios años. Fue en el marco de un juicio abreviado, luego que reconociera los hechos ocurridos entre 2015 y 2019.

Según se desprende de la investigación, el hombre de 45 años (cuya identidad se mantiene en reserva para preservar a la víctima), violó a su hermana desde que era una niña y hasta que se volvió una persona adulta.

La víctima no lo denunció hasta que pudo superar el temor y la vergüenza que sentía por ello. Esa vez, confesó además que este sujeto también la había abusado cuando era una niña. 

La joven es mamá de una niña y sufrió vejaciones entre 2015 y 2019. Incluso, contó que una vez, su hermano llegó a su casa a bordo de un vehículo con un amigo y que ambos la engañaron hasta llevarla a un descampado. Allí, la violaron en reiteradas oportunidades.

Pero lejos de terminar allí, la pesadilla continuó en un hotel alojamiento.

En 2019 y en la casa que la mujer compartía con su hija, el hombre volvió a aparecer y esa noche, la menor dio aviso a la policía. 

Ayer, en un juicio abreviado de la Cámara 2° en lo Criminal y Correccional de la ciudad de Córdoba, fue condenado a la pena de 11 años de prisión por abusar sexualmente de su propia hermana. 

En la cárcel, en donde está alojado desde entonces, el sujeto realiza un tratamiento psiquiátrico y toma medicación por ello. Se supo además que tenía antecedentes penales y una condena de seis meses por un hecho anterior no especificado.

Comentarios