Colgaban de la fachada de una atracción de terror

Confundieron dos muñecos con cadáveres, conmoción en Carlos Paz

Hubo vecinos alertando de la situación y se desplegó un operativo policial creyendo que se trataba de dos personas asesinadas.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:33

Una gran conmoción se produjo en el centro de Villa Carlos Paz por dos muñecos que forman parte del decorado de una conocida atracción de terror, luego que varios vecinos los confundieran con cadáveres mutilados y alertaran de la situación a la Policía. Se desplegó un operativo en el lugar y el propietario tuvo que explicar que eran elementos de utilería.

Todo ocurrió en el inmueble donde funciona la llamada «Walking House», una atracción de terror inspirada en la famosa serie de zombies «The Walking Dead» que funciona desde hace algunos años en la esquina de Alberdi y Avenida Libertad.

A distancia y haciendo una mirada fugaz, los muñecos que cuelgan del techo del lugar simulan ser dos cuerpos y sembraron el terror entre algunos automovilistas que reportaron la situación a la Departamental Punilla.

El encargado del lugar intentó bajarle el tenor a lo sucedido y se defendió expresando que se trata de la temática del lugar, que recrea un mundo invadido por muertos vivientes que se alimentan de seres humanos.

Galería de fotos

Comentarios