Se refuerza la seguridad

Siguen los operativos de saturación en las ciudades del Valle de Punilla

viernes, 17 de septiembre de 2021 · 20:43

La Policía de Córdoba continúa desarrollando operativos de saturación en las ciudades del Valle de Punilla, con la premisa de reforzar la seguridad luego de los hechos de robos acontecidos durante los últimos meses. En el día de hoy, se instaló el sistema de reconocimiento digital de personas y videovigilancia en la ciudad de La Falda.

A través de tecnología de última generación, se procesa y compara a las personas que circulan por la localidad con las bases de datos de distintas fuentes policiales, judiciales y gubernamentales en el plano nacional e internacional.

Estas acciones apuntan a reconocer a personas con pedidos de captura, fugadas de institutos o sobre quienes recae alguna restricción de circular, habiendo arrojado en cada jornada numerosos resultados de los cuales fueron informados al área pertinente.

Se trata de un operativo que se complementa con los controles y patrullajes que se llevan adelante en La Falda, Cosquín, La Cumbre, Capilla del Monte, teniendo como resultado personas aprehendidas por solicitudes judiciales, secuestro de motocicletas por infracciones a la Ley 10.326 y numerosos controles de comercios y viviendas.

Galería de fotos

Comentarios