Un herido y 5 autos dañados tras partido de fútbol de la Liga Cordobesa

domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:00

Córdoba. Un jugador de fútbol de la liga cordobesa resultó herido ayer por la tarde, y cinco autos fueron dañados, al finalizar el partido entre Avellaneda y Club de San Vicente en el barrio Jardín del Pilar, en la capital provincial.


La persona herida fue identificada como Miguel Ángel Pueblo, de 21 años, jugador de Avellaneda, quien fue atendido por paramédicos del Club y no sufrió lesiones de gravedad, según información policial.


Los disturbios ocurrieron en la cancha de Avellaneda cuando la hinchada visitante dañó el portón que divide las tribunas y el que ingresa al campo de juego, ocasionándose una “riña y disturbios entre los simpatizantes”, indicó la policía.


Del operativo de seguridad participó también guardia de Infantería, ya que en el campo de juego, las personas se arrojaron con elementos contundentes.


Sobre los vehículos dañados, indicaron que se trató de cinco autos de civiles que circulaban eventualmente por avenida Malagueño y afortunadamente no resultaron heridos sus ocupantes. (Cadena 3)

Comentarios