Dolor en el rock por la muerte del baterista Martín Carrizo

martes, 11 de enero de 2022 · 14:42

Buenos Aires. El mundo de la música, especialmente el del rock, está de luto debido a la muerte del reconocido baterista Martín Carrizo, a los 50 años luego de una larga lucha contra una esclerosis lateral amiotrófica (ELA).


Carrizo, superlativo baterista y productor de larga trayectoria en el rock argentino, fue integrante de A.N.I.M.A.L y acompañó al Indio Solari y a Gustavo Cerati, entre otras grandes figuras.


Así lo informó a través de sus redes sociales su hermana, la conductora televisiva Cecilia "Caramelito" Carrizo, con un sentido mensaje acompañado por una foto de ambos cuando eran niños.


"Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Lo hicieron muy bien cada día, Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre", publicó su hermana.


A Carrizo le habían diagnosticado esta enfermedad cuando era parte de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado y, de a poco, se vio obligado a abandonar la actividad ante el avance de las dolencias. (Télam)

Comentarios