Secuestraron miles de pesos y dólares

Un detenido por el caso del hombre baleado en Carlos Paz

Se hicieron dos allanamientos en la ciudad de Córdoba por el caso ocurrido hace algunas semanas.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:26

La Brigada de Investigaciones de la Departamental Punilla allanó dos domicilios en la ciudad de Córdoba, detuvo a un hombre mayor de edad y secuestró una importante cantidad de dinero que estaría vinculado al asalto violento que sufriera un vecino de Villa Carlos Paz.

El operativo se llevó adelante esta mañana de forma simultánea en los barrios Alberdi y José Ignacio Díaz.

Según pudo conocer EL DIARIO, se incautaron cien mil pesos en efectivo, mil quinientos dólares, cuatro teléfonos celulares y prendas de vestir. Además se detuvo a un sujeto que está acusado por un hecho de robo calificado.

En ese sentido, se conoció que estaría relacionado al asalto que se produjo hace algunas semanas atrás en el centro carlospacense, donde fue baleado un hombre que salía de una escribanía.

El hecho ocurrió el pasado 28 de diciembre en la esquina de Pasaje Sorrentino y Juan B. Justo, donde Sergio Burd fue abordado por dos ladrones armados que lo interceptaron tras haber cobrado una importante suma por la venta de un departamento. Se dirigía a su vehículo cuando aparecieron los delincuentes que en un forcejeo, le dispararon y huyeron con el dinero.

Galería de fotos

Comentarios