Buenos Aires

Una nena acuchilló a su padrastro para defender a su madre

El hombre estaba golpeando a la mujer cuando la niña de 9 años lo atacó.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 19:54

Una niña de nueve años acuchilló a su padrastro para defender a su madre de los golpes de éste, en la localidad bonaerense de Pablo Nogués.

El hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda situada en la calle Roberto Bunsen al 200, cuando el hombre comenzó a discutir con su pareja de 34 años y comenzó a atacarla a golpes.

Fue entonces cuando la hija de la mujer agarró un cuchillo que había en la casa y atacó a su padrastro, de 48 años, según los voceros del departamento judicial de San Isidro.

Tras el episodio, el hombre se trasladó por sus propios medios a un sanatorio privado, donde trabaja una de sus hermanas. Allí fue auxiliado en el estacionamiento por los empleados de seguridad.

Por la gravedad de las heridas, debió ser trasladado a una clínica en San Isidro, donde dijo a las autoridades que había sido acuchillado por un ladrón que intentó robarle el celular.

Sin embargo, los efectivos de la Comisaría N°5 de Pilar y Pablo Nogués determinaron que el relato era falso.

Gonzalo Agüero, fiscal de la Unidad Funcional N°4 de Pilar, resolvió que la madre de la pequeña ofreciera un testimonio ante la Justicia de Familia y que se realizaran una serie de pericias.

En tanto, la autoridades de Policía de Pilar caratularon la causa como “Lesiones graves”.

Comentarios