Villa Carlos Paz

Siguen los robos de motos, ahora en Costa Azul y Las Malvinas

Pese a que se realizan las denuncias, sus dueños tratan de ofrecer recompensa para poder recuperarlas
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:26

La ola de robos de motos parece no tener fin en Villa Carlos Paz. Durante esta semana, se conoció que los delincuentes atacaron en distintos puntos de la ciudad y el último martes, en horas de la madrugada, fueron sustraídos dos rodados.

Uno de los hechos se produjo en el barrio Costa Azul Sur y el otro en Las Malvinas. Se desconoce si se trata de un hecho aislado o bien si es parte del accionar de una banda que se dedica a la sustracción de motos.

Gastón Escobar expresó a EL DIARIO: «Entraron por un pasillo que tengo, rompieron el candado de la reja y se llevaron la moto la había dejado con candado. Es una Honda Tornado 250 cc., tiene un cuadro negro y ploteado en rojo y blanco. Era una moto preparada para deporte».

Una vecina del barrio Las Malvinas, sufrió un hecho con las mismas características durante la misma noche. Karen Ponce dialogó con este medio y dijo: «El martes a la madrugada, entre las cuatro y las seis, abrieron el portón y me sacaron la moto que estaba en el frente de casa. Estaba tapada con una lona, cubierta y me levanto y veo que el portón estaba abierto. Es una Zanella Patagonia y la estaba arreglando. Ofrezco recompensa por cualquier dato preciso». 

Para aportar información, comunicarse con Gastón al 3541-684962 o con Karen Ponce al 3541-659945.

Galería de fotos

Comentarios