Escándalo en Carlos Paz

«Nos robaron y encima lograron que mi marido fuera detenido»

Habló la familia del hombre acusado de haber amenazado a un padre y su hijo.
miércoles, 26 de enero de 2022 · 17:06

Días atrás, fue detenido un hombre en el centro de Carlos Paz a quien se acusó de haber amenazado a un padre y su hijo con un cuchillo. Sin embargo, su familia rompió el silencio y en diálogo con EL DIARIO, sostuvo que habían sido robados por estas dos personas y que cuentan con antecedentes penales.

Aseguran que no es la primera vez que el menor había ingresado a robar a su domicilio y que además no llevaban ningún inhibidor de alarmas, sino que era el control de un portón eléctrico.

Lo cierto es que el sospechoso, que iba a bordo de un vehículo y fue identificado por las cámaras de seguridad, estuvo dos horas detenido y luego fue liberado y se radicó una denuncia en la sede policial.

«Estas personas que denunciaron haber sido amenazados con un cuchillo, habían ingresado a nuestro domicilio a robar. Nosotros logramos identificarlos, salimos a buscarlos para que no devuelvan las cosas y terminó detenido mi marido. Fue todo al revés y se lo llevaron detenido como si él fuese el delincuente. Pareciera que estas dos personas fueran las víctimas y no es así. Estas personas ya habían ingresado a nuestra vivienda hace seis meses atrás y se llevaron las cuatro ruedas del auto. Están todas las denuncias hechas, estas personas son impunes»; denunciaron desde la familia.

Comentarios