Alta Gracia

Una persecución cinematográfica para recuperar un auto robado

Un delincuente se llevó el vehículo del estacionamiento de un supermercado, volcó y huyó hacia un campo.
jueves, 27 de enero de 2022 · 14:14

Tras haber sido advertidos sobre el robo de un auto del estacionamiento de un supermercado, una persecución cinematográfica se produjo ayer en la ciudad de Alta Gracia e involucró a cinco  móviles policiales.

Una mujer había denunciado que le había sustraído un Fiat Duna que había dejado estacionado mientras hacía las compras. Se montó un operativo cerrojo y el vehículo fue identificado cuando se conducía en dirección a Córdoba por la autovía de la Ruta 5.

Algunos kilómetros más adelante, se instalaron móviles para detener su marcha.

Sin embargo, el conductor se percató del dispositivo y realizó un giro intempestivo para salir de la autovía y darse a la fuga por un camino de tierra rumbo al Autódromo Oscar Cabalén. Al verse acorralado, intentó volver a girar pero el auto volcó y no le quedó otra alternativa más que salir corriendo hacia un campo aledaño.

Luego de algunos minutos de rastrillaje en la zona, se logró dar con el sujeto a unos 100 metros del sitio donde había protagonizado el vuelco y fue detenido.

Según pudo conocer EL DIARIO, se trata de una persona de sexo masculino, de 31 años, con domicilio en la ciudad de Córdoba y contaría con frondosos antecedente penales.

Comentarios