Eduardo Romero pidió licencia por su delicado estado de salud

viernes, 28 de enero de 2022 · 13:47

Córdoba. El intendente de Villa Allende y ex golfista Eduardo «Gato» Romero pidió licencia debido a una enfermedad que lo aqueja desde hace varios meses. Romero, de 68 años, publicó un comunicado en sus redes sociales donde señaló: «Aquí estoy nuevamente para contarles lo que me está pasando, y sobre todo, las razones por las cuales no puedo estar ahí, al lado de ustedes como lo hice siempre. Mi estado de salud es delicado y hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos, que hoy me obliga a darles una noticia que nunca imaginé y para la que nunca me preparé».


La intendencia quedará interinamente en manos de la titular del Concejo Deliberante, María Teresa de Vélez.


«Junto a mi equipo y mi familia, decidimos que lo mejor es poner una pausa en mis funciones como Intendente de Villa Allende, pidiendo una licencia temporal que me permitirá enfocarme en mi salud. A lo largo de mi vida, primero como deportista y luego como Intendente, desarrollé una profunda vocación de servicio que no se acabará nunca, y ese es mi compromiso inclaudicable con todos ustedes», sigue diciendo Romero en el comunicado.


Por otra parte, se encargó de enfatizar que seguirá “de cerca la actividad de mi gestión y sé que dejo a grandes profesionales y mejores personas a cargo de la conducción de la ciudad. Durante toda mi carrera deportiva tuve la suerte de recorrer el mundo y quiero decirles que para mí, como Villa Allende no hay ni habrá. Aquí me crié, de la Villa fui, soy y seguiré siendo, y quiero que sepan que voy a acompañarlos desde el lugar que me toque, ojalá que pronto eso signifique estar nuevamente al frente del Municipio”.


Y concluye: “Es un momento crucial de mi vida y como en tantos otros, sé que cuento con la fuerza de mi familia, de mi equipo de gestión, de mis amigos, de ustedes, mis vecinos, y de Dios para salir adelante”.

Comentarios