Tras el robo ocurrido en Colinas

Hallaron más de 100 mil pesos que habían sido robados en Carlos Paz

Buscan dar con los delincuentes que dejaron abandonado un vehículo con el dinero en su interior.
sábado, 29 de enero de 2022 · 11:18

Más de cien mil pesos fueron encontrados dentro del vehículo que delincuentes abandonaron cerca del Dique San Roque, un rodado que utilizaron para escapar tras haber asaltado un comercio en el barrio Colinas de Villa Carlos Paz.

Cuando el personal del escuadrón motorizado revisaba el Volkswagen Bora que fue recuperado en la Ruta E-55, en el camino a La Calera, se descubrió una importante suma de dinero escondida debajo del asiento y en el baúl.

Se secuestraron dos sobres que contenían cincuenta mil pesos en billetes de distinta denominación y una bolsa de nylon con diez mil pesos. En total, se hallaron ciento diez mil pesos argentinos que habían sido denunciados por la dueña del local, quien ayer manifestó que tres ladrones armados la habían sorprendido, se habían apoderado del dinero que tenía y huyeron a bordo de su vehículo.

Un intenso operativo se lleva adelante en la región para dar con los malvivientes, que ayer alrededor de las 11,45 horas se metieron en la tienda de ropa Jerusalén, ubicada en la calle Montecattini. La propietaria fue sorprendida por los sujetos que se hicieron con tres televisores LED, indumentaria, tres celulares y dinero en efectivo.

Galería de fotos

Comentarios