violencia de género

Debieron realizarle un aborto de urgencia tras recibir un golpiza de su pareja

lunes, 3 de enero de 2022 · 18:56

Una mujer embarazada debió ser intervenida quirúrgicamente para realizarle un aborto de urgencia debido a una fuerte golpiza sufrida por parte de su pareja, informo el Ministerio Público Fiscal.

El hecho sucedió en Villa del Dique. La joven, de 31 años, cursaba un embarazo de 24 semanas cuando ingresó al hospital Hospital Eva Perón de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

La víctima informó a los médicos que era víctima de reiterados y progresivos episodios de violencia familiar por parte de su pareja, lo que habría derivado en la situación médica.

La Fiscalía de Instrucción de Feria de Rio Tercero, a cargo de Paula Bruera, ordenó la detención del hombre de nacionalidad chilena, de 41 años de edad, a quien se le atribuye el delito de Aborto, en virtud de lo dispuesto por los artículos 85 inciso 1°, y 45 del Código Penal.

Las actuaciones se iniciaron ante la Sub-Comisaría de Villa Del Dique de la policía de la provincia de Córdoba en conocimiento del Prosecretario de la Fiscalía Franco Frattari.

El imputado se encuentra alojado en la ciudad de Embalse a la espera de las medidas judiciales correspondientes.

Comentarios